Inicio

6 mayo 10:00 – Comunicado Prensa Málaga Solidaria: Presentación de la campaña electoral “Las personas primero”

Nota de prensa presentación Campaña
Nota_de_prensa_las personas 1_20110506
“ELIGE las personas primero, la crisis no es excusa”

6 mayo de 2011
En la mañana de hoy en la entrada del auditorio Eduardo Ocón (Paseo del Parque), la Coordinadora de ONGD Málaga Solidaria ha presentado en rueda de prensa, la Campaña nacional de la CONGDE (Coordinadora de ONG Desarrollo de España) “ELIGE las personas primero, la crisis no es excusa”.
Se trata de una campaña que tiene como objetivo incidir en la opinión pública y en la ciudadanía para la inclusión de compromisos en materia de desarrollo de los pueblos empobrecidos en los programas electorales de los partidos políticos.
Para ello, se ha presentado un documento con el Decálogo de Propuestas que se reivindican así como el cartel de la campaña.

Como Federación Coordinadora de ONGD de Málaga “Málaga Solidaria” hemos pedido a nuestros candidatos locales la incorporación de tres puntos en sus programas electorales:
Propuesta 1: Un compromiso público de acercar la cooperación municipal al desarrollo al 0’7%.
Propuesta 2: Un compromiso público de lograr una gestión ágil y transparente de los expedientes de cooperación.
Propuesta 3: Un compromiso público de fortalecer los espacios para el debate y la participación de la sociedad civil en las políticas públicas de Cooperación al Desarrollo.

 

JA Twitter Module

Acceso de usuarios

Está aquí: Home 6 mayo 10:00 – Comunicado Prensa Málaga Solidaria: Presentación de la campaña electoral “Las personas primero”

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal