Un vistazo a lo que somos

Inicio

17 octubre – Contra la riqueza que empobrece, actúa

Málaga Solidaria convoca concentración en el Día Mundial contra la Pobreza , 17-0

Un año más Málaga Solidaria convoca en el Día Mundial contra la Pobreza, 17 de octubre, una concentración en la Plaza de la Constitución de la ciudad de Málaga a las 19:00 horas.

El motivo de esta concentración es recordar y visibilizar la situación en la que viven millones de personas dentro y fuera de nuestras fronteras. En esta edición queremos poner el énfasis en el modelo de desarrollo actual basado en un crecimiento económico desmedido y desigual, mientras el 1% de las personas más ricas del planeta no dejan de incrementar su patrimonio, tal y como reflejan los últimos datos de la OCDE, 1.300 millones de personas viven en situación de extrema pobreza.

Esta concentración de enmarca dentro de la campaña de movilización estatal Pobreza Cero (http://pobrezacero.wordpress.com/about/), que tendrá réplica dentro de todo el territorio nacional.

MANIFIESTO POBREZA CERO_para difusion – rev 02

categories Coordinadoras ONGD, Economía Solidaria, Incidencia Política, Población en Riesgo de Exclusión, Recursos

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home 17 octubre – Contra la riqueza que empobrece, actúa

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal