Un vistazo a lo que somos

Inicio

Cursos

ISF es una asociación de cooperación para el desarrollo multidisciplinar formada por profesionales, docentes y estudiantes, que trabaja para garantizar el acceso universal a los servicios básicos, acompañando el cambio social y el fortalecimiento de las poblaciones del Sur y respetando siempre las características culturales y técnicas. 

 

Con el fin de promover la educación a través de la acción y el voluntariado y de ofrecer herramientas para el uso y aplicación de los conceptos, habilidades y actitudes relacionados con la Cooperación Internacional y la Educación para el Desarrollo Humano, ISF abre una nueva convocatoria de formación no presencial, dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas en participar en proyectos de cooperación para el desarrollo y a estudiantes y profesionales con formación de carácter técnico que estén interesados en la cooperación internacional o que quieran ampliar sus conocimientos sobre el marco geopolítico, social y económico que rodean las actividades en sus sectores de especialización.

 

Para esta edición se ofrecen los cursos siguientes:
• Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional de base tecnológica.
• Agua y Desarrollo Humano.
• Proyectos de abastecimiento de energía en zonas rurales

Los cursos empezarán el 10 de marzo y tienen una duración de 10 semanas con una carga lectiva de entre 5 y 6 horas por semana.

El precio de cada curso es de 215€. Los socios de ISF, los estudiantes y la gente con discapacidad o en situación de desempleo disfrutarán de una tarifa reducida de 170€.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de febrero. Para más información contacta con nosotros a formacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visita www.isf.es/formacion.

 

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home Cursos

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal