Un vistazo a lo que somos

Inicio

El primer teléfono móvil con sentimientos

El grupo de Electrónica Ética de Ingeniería Sin Fronteras lleva unos meses trabajando en un novedoso modelo de teléfono móvil.

El nuevo teléfono móvil de Ingeniería Sin Fronteras combina cuatro sorprendentes novedades en un terminal ligero, de pequeño tamaño y con una gran resolución:

– El primer móvil con sentimientos.
– No utiliza ningún tipo de producto químico dañino, presentando el menor nivel de radiaciones electromagnéticas del mercado.
– Ha sido diseñado de forma modular, tratando de minimizar la obsolescencia programada.
– Mantiene de manera óptima sus características durante varios años e incluso, con un buen uso, durante varias generaciones. Introduce una novedosa interfaz que permite un control completo con únicamente dos dedos, redefiniendo completamente la interacción con el usuario.

Buscando demostrar que otra electrónica es posible, el nuevo teléfono móvil se ha fabricado respetando los derechos humanos de las personas trabajadoras, cumpliendo con los más estrictos estándares sociales y de calidad. Además, para su fabricación se han utilizado materiales ecológicos no vinculados a conflictos.

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home El primer teléfono móvil con sentimientos

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal