Un vistazo a lo que somos

Inicio

Escuela de Verano – Ingeniería Sin Fronteras

Ingeniería Sin Fronteras lanza una nueva edición de Cursos Online. Con el fin de promover la educación a través de la acción comunitaria, ISF ofrece una nueva edición de los siguientes cursos:

Nuestra formación está basada en nuestra experiencia en proyectos y campañas y pretende ofrecer herramientas para el uso y aplicación de los conceptos, habilidades y actitudes relacionados con la Cooperación y el Desarrollo Humano.

Para más información contacta con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visita http://formacion.isf.es

2015. Federación española de Ingeniería Sin Fronteras – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home Escuela de Verano – Ingeniería Sin Fronteras

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal