Un vistazo a lo que somos

Inicio

#17O No dejemos a nadie atrás. Exigimos soluciones basadas en derechos.

No dejemos a nadie atrás. Exigimos soluciones basadas en derechos.

Bajo este lema, Málaga Solidaria convoca una concentración el 17 de octubre a las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución, en el Día Mundial por la Erradicación de la Pobreza. El acto, que tendrá lugar en Málaga el próximo lunes, se enmarca dentro de la campaña estatal de Pobreza Cero, con actividades a lo largo de todo el país.

El acto contará con a intervención del grupo Ventila2 de la ONGD Prodiversa, una propuesta artística a través de la que la que fomentar la empatía y la solidaridad de la ciudadanía malagueña, y con la que denunciar la situación en la que se encuentran miles de personas en el mundo que por razones económicas, sociales o de guerra se ven obligadas a marchar de sus casas y países para sobrevivir. Asimismo se expondrá una recopilación fotográfica de las entidades que componen la coordinadora de ONGD, “Rostros del Sur”, personas con las que trabajamos en pos de justicia social, basada en derechos.

 

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home #17O No dejemos a nadie atrás. Exigimos soluciones basadas en derechos.

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal