Un vistazo a lo que somos

Inicio

‘Paraguada’ por la Educación en Málaga

 

Acto Central de la SAME en Málaga

Cerca de 250 alumnos de diferentes centros educativos participan en el acto central en Málaga de la Campaña Mundial por la Educación, celebrado el pasado 4 de mayo bajo el lema ‘La educación nos protege, protejamos su financiación’.

 

La acción se llevó a cabo en el Auditorio Eduardo Ocón, en el Paseo del Parque, donde los escolares participaron en diferentes talleres de sensibilización seguidos de una marcha simbólica en forma de ‘Paraguada’ por la Educación que finalizó en las escaleras del Ayuntamiento con la lectura de un manifiesto ante el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

El acto central de la Semana Mundial por la Educación en Málaga fue convocado por las ONGs Entreculturas, Madre Coraje, Proyecto Solidario por la Infancia y Grupo MIES, con el apoyo de la Coordinadora de ONGD Málaga Solidaria, con el objetivo de instar a los representantes políticos a que cumplan con sus compromisos internacionales y destinen los recursos necesarios para la financiación de la educación. 

Al mismo tiempo se persigue hacer visible a la comunidad educativa, a los medios de comunicación y  a la sociedad en general la necesidad de hacer real y efectivo el derecho a una educación de calidad en todo el mundo.

Más información sobre la Campaña Mundial por la Educación en: http://www.cme-espana.org

 

 

 

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home ‘Paraguada’ por la Educación en Málaga

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal