Un vistazo a lo que somos

Inicio

#EligeCooperación #22M

De cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales, la CAONGD propone a los diferentes partidos políticos que adquieran un compromiso con la ciudadanía, a la que representan o van a representar, en torno a las políticas públicas de cooperación y de educación para el desarrollo. Y para ello, instamos a alcanzar un consenso político, institucional y social en torno a los siguientes compromisos:
1. Defender la cooperación internacional descentralizada como política pública.
2. Retomar el camino presupuestario 0,7% de los presupuestos, marcando metas intermedias con el objetivo de alcanzarlo en el año 2020.
3. Actualizar y mejorar las normativas y herramientas de planificación de tal modo que recojan la apuesta de Andalucía por la cooperación internacional para el desarrollo.
4. Reforma y puesta en marcha del actual Consejo Andaluz de Cooperación como verdadero órgano asesor consultivo que mejore la calidad de la cooperación andaluza.
5. Promover y garantizar mecanismos de transparencia informativa y rendición de cuentas también ante los órganos de consulta y control de la acción política en nombre de una
cooperación para el desarrollo de más calidad e impacto.
6. Mantener el compromiso presupuestario para educación para el desarrollo y sensibilización, acción humanitaria y formación e investigación.
7. Impulsar la coherencia de políticas para la lucha efectiva contra la pobreza.

PROPUESTAS DE LA COORDINADORA ANDALUZA FRENTE
A LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS ANDALUZAS 2015
medidas caongd

Estrategia en redes sociales de la CAONGD ante las elecciones
andaluzas #EligeCooperación
estrategia en redes de la caongd 22m

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home #EligeCooperación #22M

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal