Un vistazo a lo que somos

Inicio

ISF convoca la tercera edición del Premio Ingeniería Solidaria

Ingeniería Sin Fronteras convoca la tercera edición del Premio Ingeniería Solidaria, para estudiantes de carreras de ingeniería de todo el Estado a nivel de grado y maestría.

Ingeniería Sin Fronteras (ISF) convoca el III Premio Ingeniería Solidaria. El objetivo del certamen es difundir el potencial que tiene la ingeniería como herramienta de transformación social, en cualquier lugar del mundo, y en la defensa y puesta en práctica de los Derechos Humanos.

Cualquier estudiante de cualquier Escuela de Ingeniería o Arquitectura de todo el Estado español puede concursar hasta el próximo 30 de abril en las modalidades de Trabajos Final de Carrera o Grado o Tesis de Máster, defendidos durante 2014.

Gracias a la colaboración de diferentes Colegios de Ingeniería y empresas del sector, existirán sendos premios de 500 euros.

Para más información y bases de la convocatoria: http://www.isf.es/premioingenieria/

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home ISF convoca la tercera edición del Premio Ingeniería Solidaria

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal