Un vistazo a lo que somos

Inicio

El día 4 de junio Fundación HARENA organiza la Caminata Solidaria - NEON NIGHT MÁLAGA

"Málaga caminará para iluminar la soledad de sus mayores". 

El día 4 de junio Fundación HARENA organiza NEON NIGHT MÁLAGA - una caminata solidaria, en horario nocturno y única en su género para su programa SOLEDAD 0 – VIDA 10 que consiste en ofrecer tiempo, atención, compañía y cariño a personas mayores que viven solas. 

NEON NIGHT MÁLAGA está abierta a la participación de toda la familia pues podrán disfrutar de un momento muy especial de solidaridad y alegría. Todos los participantes llevarán complementos fluorescentes a lo largo de un recorrido cómodo y accesible elegido con el propósito de disfrutar de una noche especial. 

Échale un ojo al spot oficial de NEON NIGHT MÁLAGA:

 

El recorrido de la caminata discurre por la zona peatonal del Muelle Uno y el Palmeral del puerto, y tiene una longitud de 5 km en total en un circuito de ida y vuelta. El punto de salida se situará en Explanada del Muelle Polivalente del Puerto de Málaga (espigón del puerto/Paseo de la Farola) atraque de los cruceros.

La cuota de inscripción es de 10 euros por persona. Descuentos para familias de 4 o más miembros!! A cada participante se le entregará un pack de fiesta con elementos decorativos fluorescentes – pulseras, anillo, collar y gafas.

¡Neonizate y comparte con nosotros una noche de color!

www.neonnight.es 

  

SOLEDAD 0 – VIDA 10

El vídeo REGALA TU TIEMPO CONTRA LA SOLEDAD explica el proyecto:

La finalidad del proyecto es mejorar la calidad de vida de las personas mayores que viven solas mediante la acción voluntaria, queremos darles toda la vida que se merecen y paliar su soledad y el aislamiento social de los mayores, creando vínculos duraderos, íntimos e intergeneracionales.

Fundación Harena viene ejecutando este programa desde el 2008, beneficiando a un total de más  de 4.500 personas mayores, siendo el perfil típico del beneficiario una persona con bajos recursos económicos, en situación de soledad y dependencia.

Según los últimos datos del INE de enero de 2015, Málaga tiene una población total de 566.913 habitantes.  De ellas, 94.280 son personas mayores de 65 años Y de éstos, más de 19.000 viven en soledad.

El objetivo radica en que una persona voluntaria dedique dos horas a la semana para ofrecer atención, compañía y apoyo a personas mayores que viven solas y/o que necesitan apoyo físico, afectivo y familiar.

Ese regalar tiempo y cariño les llena de felicidad.

Con esta actividad pretendemos el doble objetivo de conseguir sensibilizar y solidarizar  en la causa de los mayores en situación de exclusión social a la  sociedad malagueña, para implicarles en el desarrollo del programa.

 

Más información: 

Fundación Harena

Teléfonos: 951 777 001 / 673 820013

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.fundacionharena.org 

 

 

 

 

Acceso de usuarios

FACEBOOK

Está aquí: Home El día 4 de junio Fundación HARENA organiza la Caminata Solidaria - NEON NIGHT MÁLAGA

Coordinadora de ONG de Málaga "Málaga Solidaria" | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 952651034 | Calle Juan del Encina, 34, 29013, Málaga, España - Aviso Legal